MotoRide pretende ser el evento de motociclismo más importante del sureste del país y se realizará el 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre al pie de la Pirámide de Cholula.

“MotoRide” llega a San Andrés Cholula

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula anunció la realización del evento MotoRide, el cual será una rodada masiva y de concentración de motociclistas que se llevará a cabo los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre en el Parque Intermunicipal, ubicado al pie de la Pirámide de Cholula, en un horario de 11:00 a 24:00 horas.

Dicho evento que pretende ser uno de los más importantes del sureste del país contará con varias actividades, pues Erika Martínez Aguilar, representante de Dance Floor, comentó que la entrada será gratuita, además de la exhibición de mil motos, rodada masiva, área gastronómica y foro artístico.

Mundo Tlatehui, presidente municipal, indicó que con esta actividad se busca generar acciones y estrategias que permitan reactivar la economía local mediante eventos que muestren la diversidad de San Andrés Cholula:

“MotoRide congregará a motoclubes de todo el país en un espacio mágico como es nuestro municipio y el Parque Intermunicipal (…) Pretende ser el evento motobiker más importante del centro y sureste del país”, apuntó el edil.

Mundo Tlatehui también informó que el 1 de octubre, se realizará una rodada masiva que iniciará en la zona de los Fuertes y finalizará en el Parque Intermunicipal.

Entre las novedades que el Ayuntamiento y Secretaría de Turismo implementaron para hacer de la estancia de los turistas algo más acogedor, está la creación de un Código QR al que los asistentes tendrán acceso para ubicar restaurantes, hoteles, estacionamientos y la ruta de llegada tanto para el municipio de Cholula como algunos puntos de la Ciudad de Puebla.

Marlet Pérez Blancas, Secretaría de Turismo del municipio, comentó que el evento se desarrollará en un entorno sano, seguro y responsable. Asimismo, afirmó que se continúa trabajando para que eventos de talla nacional e internacional lleguen a San Andrés Cholula.

En el acto estuvieron presentes Juana Coyotl Chiquito, regidora presidenta de la Comisión de Turismo; Arturo Reyes Ramírez, presidente de Motociclistas A.C; Fulgencio Salazar Piñan, presidente de Motoclubes Unidos de Puebla; Juan Guevara Jaramillo customizador de motociclistas; Israel Domínguez Hernández, director de Biker-Yonki y Mauricio Morales Hernández, constructor custom.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login