El dirigente nacional del PRD aseguró que al momento de elegir candidato a la gubernatura de Puebla habrá una amplia gama de postulados para ese cargo.

Consideran a Eduardo Rivera, como candidato a gubernatura de Puebla en 2024

Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal, será considerado en la lista de aspirantes a la candidatura en común para la gubernatura de Puebla en 2024, dijo el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, al reconocer que aún no se tiene nada claro respecto a la posible desaparición de la alianza nacional con el PRI.

En su visita a Puebla para el Informe de Labores del diputado federal de Acción Nacional, Mario Riestra, el perredista, aclaró que de seguir esta (alianza va Por México) tendrá que ser con un nuevo PRI.

Agregó “hay que esperar con mucha responsabilidad antes de tomar cualquier decisión”. “Estamos dispuestos a caminar con todos los que estén igualmente listos, para que se comprometan a tener un México mejor”, apuntó.

Respecto al tema de candidatos, Jesús Zambrano, aseguró que al momento de elegir candidato a la gubernatura de Puebla habrá una amplia gama de postulados para ese cargo.

Resaltó que se tienen importantes liderazgos dentro del PAN, “desde luego Eduardo Rivera es uno de esos personajes que con toda seguridad será considerado para las decisiones que tomemos en ese momento”.

Del panista Mario Riestra Piña, dijo que tiene potencial político para ir por la candidatura para la alcaldía de Puebla, pero pidió esperar los tiempos para saber cómo se está como partido en el 2024.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login