El propietario de la veterinaria informó que cuatro “lomitos” y varias aves que se encontraban en el lugar fueron rescatados.

Incendio en veterinaria de Cholula, presuntamente fue provocado

Sujetos desconocidos provocaron un incendio en una veterinaria de la cabecera local de San Andrés Cholula y pese a que se manejó la versión de que varios animales habían muerto por intoxicación, el propietario del lugar, dijo que afortunadamente 4 perritos y varias aves fueron rescatadas.

En el local siniestrado, Daniel Corona, lamentó este hecho que afectó su patrimonio, pues indicó que la inseguridad no solo está presente en San Andrés Cholula, sino también en San Pedro, donde también ayer su familia sufrió un robo de autopartes.

“Fue a las 01:45 horas de este día cuando se registró el incendio (…) acudimos por la mañana para abrir y pues ya vimos lo que estamos viendo, seguimos evaluando la pérdida y las autoridades ya están checando, debido a que no fue un accidente, sino fue algo provocado”, manifestó.

Este atentado a su familia será denunciado ante las autoridades correspondientes.

Cuestionado si se reportaron pérdidas de animales, el propietario aclaró que afortunadamente no hay ningún caso, porque los pacientes que se tenían ya fueron valorados y trasladados a un lugar más seguro.

“Fueron movidos porque el ambiente todavía está contaminado y pues son cuatro los perritos que estaban en el momento del incendio”, añadió.

Daniel Corona, manifestó que seguirá rentando el local, que sufrió daños en su estructura y redes eléctricas.

“No tengo nada que esconder y pues hago un llamado a las autoridades a reforzar la vigilancia, porque ayer lamentablemente también nos robaron en nuestro auto en pleno centro de San Pedro Cholula”, concluyó.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login