En el marco del mes patrio, una panadería de Cholula dio a conocer las 'conchas patrias'.

Panadería en Puebla conmemora las fiestas patrias con la imagen de AMLO

En el marco de las fiestas patrias por la conmemoración de la Independencia de México, una panadería ubicada en Cholula implementó la “pejeconcha“, con la imagen del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

A través de sus redes sociales, la ‘Panadería La Herencia JD’ dio a conocer esta innovación culinaria denominadas “conchas patrias“, las cuales se venden por pieza y tienen un costo aproximado de 30 pesos y cuentan con el rostro de AMLO, además de los tradicionales colores de la bandera de México (verde, blanco y rojo).

“Conchas Patria y pejeconcha listas…”, fue como en una de sus publicaciones la panadería anunciaba una nueva versión de la tradicional concha. Cabe mencionar que la imagen llegó a ser compartida a través de Instagram por la esposa del mandatario federal, Beatriz Gutiérrez Müller, aunque no comentó al respecto, además de que la cuenta oficial del partido de Morena también compartió una imagen de la nueva sensación en redes sociales.

En México, la “concha” es un pan en forma de semiesfera, que lleva en su superficie azúcar glass y manteca que puede ser de color blanco o bien achocolatado, a modo de simular la forma de una concha marina.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login