El “Toque Fest” es un festival cultural e informativo sobre la cannabis, que este año tendrá lugar en Puebla.

‘Toque Fest’ en Cholula

Usuarios de la marihuana, y también los no consumidores, tendrán la oportunidad de acudir al “Toque Fest”, un festival cultural e informativo sobre la Cannabis que este año tendrá lugar en Puebla y cuya sede será Cholula.

Con el objetivo de promover espacios libres de prejuicios, donde las personas usuarias y no usuarias de esta hierba, intercambien ideas, generando así comunidad a través del emprendimiento y la fiesta.

Durante 2 días consecutivos, el Toque Fest reunirá a los mejores profesionales de la salud, para la difusión y transmisión de conocimientos y beneficios relacionados con los múltiples usos del cannabis, así como expositores, defensores de la planta y stands de diferentes marcas que ofrecerán servicios o productos de emprendedores locales y nacionales.

Clase muestra magistral, pláticas informativas, barra de dabs, talleres, yoga, fogata y mucha música es parte de lo que este evento ofrecerá a sus asistentes, esto según lo informado por los carteles a través de su página de Facebook.

El evento, que tendrá lugar el próximo 1 y 2 de octubre, se llevará a cabo en el municipio de San Andrés Cholula, aunque aún no se ha especificado el punto exacto dónde se llevará a cabo este encuentro.

Como parte del programa, se reunirán todos los exponentes de la cultura cannábica para aportar información, por medio de un ciclo de conferencias y charlas dirigidas al público en general.

Desde Xalapa, el Toque Fest contará con la presencia de Zara Snapp, autora del Diccionario de Drogas, integrante de la coalición #RegulaciónporlaPaz y cofundadora del Instituto RIA, una organización mexicana que se dedica a la investigación e incidencia en políticas de drogas dentro de un marco de justicia social.

El enfoque medicinal en este festival es muy importante, por lo que otro de los invitados será Santiago Valenzuela, un especialista en medicina cannábica con 22 años de experiencia clínica y director médico de 420 LATAM consultora ColomboMexicana.

Uno de los terceros confirmados por la publicidad del evento, será Eduardo Pacheco Flores, de Universo Pacheco, que actualmente se encuentra desarrollando investigación con pacientes con dolores crónicos, y cuidados paliativos con CBD. El tema que les compartirá es “La pálida”, una visión médica, en la que hablará del abuso en consumos de thc, sus efectos adversos y como solucionarlos.

Para más información sobre este evento, visita la página de Facebook Colectivo Toque Poblano, donde encontrarás más detalles sobre el famoso Toque Fest en Cholula, Puebla.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login