Los criminales huyeron luego de accionar sus armas de fuego.

Balean a conductor de Uber y resulta ileso en Cholula

El conductor de una unidad utilizada para servicio de transporte por plataforma, fue víctima de un ataque violento en inmediaciones de San Andrés Cholula, donde los victimarios realizaron diversos disparos en su contra.

El conductor de un vehículo tipo Volkswagen de color blanco, se disponía a continuar su camino luego de aparcar afuera de una tienda de conveniencia ubicada sobre la 14 Oriente con altura del Periférico Ecológico y la UDLAP.

De manera sorpresiva un vehículo particular le impidió el paso y desde el mismo, personas armadas comenzaron a disparar en contra de la unidad y su chófer, para después huir de la escena del crimen.

Personal del establecimiento comercial y el propio afectado, llamaron a los números de emergencia para solicitar tanto la asistencia de paramédicos cómo de policías en la zona, donde los agresores detonaron más de 10 disparos en contra del vehículo.

Sorpresivamente, a su llegada los paramédicos constataron que el afectado no tenía no un rasguño y se encontraba solo con una ligera crisis nerviosa después del ataque.

Mientras que se descartó que algún tercero hubiera sufrido de algún tipo de lesión. Por su parte, los agentes de la Policía Municipal realizaron un recorrido de búsqueda pero fue imposible dar con los responsables.

No obstante, ya se investigan las cámaras cercanas para identificar a los criminales, ello a través de una investigación que ha iniciado la Fiscalía General del Estado para determinar el móvil del ataque.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login