El hombre de la tercera edad, murió a consecuencia de un infarto dentro de los baños que se encuentran en en la junta auxiliar de San Gregorio Zacapechpan.

Hombre muere en saunas de San Pedro Cholula

A consecuencia de un infarto, un hombre de la tercera edad, murió en unos baños de vapor, en el municipio de San Pedro Cholula.

El hombre de 67 años de edad, acudió a los baños públicos “Las Palmas” que se encuentran en el Camino Nacional y la calle Aldama, en la junta auxiliar de San Gregorio Zacapechpan.

Autoridades recibieron el reporte, pues en el inmueble se encontraba un hombre inerte, por lo que acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal.

Los técnicos en urgencias revisaron al varón y así decretaron que ya no contaba con signos vitales.

Primeros reportes señalaron que el varón perdió la vida al sufrir un infarto y que el cuerpo no presentaba signos de violencia, aunque presentaba quemaduras, pues estuvo expuesto varios minutos en el vapor.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron el establecimiento y solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Agentes ministeriales realizaron las indagatorias y confirmaron que la muerte había sido por causas naturales. Finalmente, permitieron a la familia hacerse cargo del cuerpo por medio de una agencia funeraria.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login