Plantan 285 árboles en la Puebla-Atlixco, San Andrés Cholula

El ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable, llevó a cabo una Jornada de Forestación y Reforestación en la carretera Federal Puebla-Atlixco, donde se plantaron 285 árboles; la meta es plantar 15,000 árboles este año.

El presidente municipal, Edmundo Tlatehui Percino, explicó que la Secretaría de Desarrollo Urbano solicita a cada persona que pide el derribo de un árbol, realice la donación de otro, pues lo que se busca es contribuir a la mejora del medio ambiente.

“Estamos a buen tiempo de cumplir la meta, por ello, queremos solicitar a todas y todos que en este plantado que realizamos, y en todas las áreas que hemos reforestado, nos ayuden a cuidar”, puntualizó Mundo Tlatehui.

Eduardo Martínez González, encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable, informó que los ejemplares que en esta ocasión se plantaron fueron Duranta Golden y Ciprés Italiano.

Detalló que a la fecha se han plantado 7,850 ejemplares en jornadas de proximidad y donaciones a Mesas Directivas de Fraccionamientos y Asociaciones Civiles.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login