Pues señala que el gobierno esta comprando la gasolina directamente a Pemex

La alcaldía Cuauhtémoc culpa al gobierno de CDMX desabasto de gasolina

La Alcaldesa, Sandra Cuevas de la alcaldía Cuauhtémoc, culpa al gobierno de CDMX desabasto de gasolina.

Pues señala que el gobierno esta comprando la gasolina directamente a Pemex, y por esta razón los vehículos oficiales de la demarcación sufren el desabasto de gasolina.

Cuevas indica que la escasez de combustible está afectando a los servicios de seguridad y salud del Ayuntamiento.

Al parecer según indica la alcaldesa las gasolineras autorizadas para cargar el diésel y la gasolina de los carros oficiales de la alcaldía no están preparadas para las altas demandas de los vehículos oficiales.

“Este desabasto nos está provocando que no puedan salir a trabajar desde junio la flotilla completa de los camiones de basura, es decir, todo lo que compete a limpia. No han podido salir al 100% los camiones de arbolado, ni al 100% el equipamiento de vialidades, éstos son los vehículos que bachean y los vehículos para hacer desazolves”, mencionó Cuevas.

Los autos afectados en Cuauhtémoc por este desabasto del combustibles son entre el 50% y 70%.

“Hoy fue un paro total, un paro absoluto. Ni un solo camión pudo cargar gasolina. Esto nos detiene los trabajos en toda la demarcación, afectando de esta forma a los 550 mil habitantes que tiene la alcaldía Cuauhtémoc, y lo más importante, que es lo que el Gobierno de la Ciudad de México no está observando, está afectando a los más de seis millones de visitantes diarios”, señaló Sandra Cuevas.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login