El ambiente se observa con más actividad, se observan camionetas fúnebres e ingresos con alarmas por pacientes covid-19.

La escena de las primeras olas por contagios de covid-19 en Puebla, se está repitiendo en esta quinta fase, ya que en la entrada del Hospital General de Cholula estaban estacionadas varias carrozas funerarias, mientras que las ambulancias entraban con pacientes que requerían hospitalización, asimismo, había familias haciendo guardia para esperar noticias de sus seres queridos quienes se encuentran internados.

Los rostros de las personas que esperan afuera mantienen la esperanza, sin embargo, cada vez que observan una escena de una familia llorando en la entrada por el deceso de su paciente, se muestran nerviosos y prefieren caminar en los alrededores del nosocomio.

El ambiente se observa con más actividad, ya que en un lapso de media hora salieron cuatro camionetas fúnebres de este hospital, asimismo ingresó una ambulancia con un menor en una camilla, el personal que lo traslado iba con el traje de protección y al ingresar sonó la alarma por paciente covid-19.

Las carrozas tardaban sólo unos minutos en ingresar y volver a salir, algunas familias entraban con ilusión pero salían abrazadas y con lágrimas en los ojos, son al menos 20 grupos que esperan afuera del centro de salud, ya sea sentados en la calle o en su automóvil.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login