Agentes de la Policía Municipal de San Andrés Cholula acudieron al sitio, donde tras una revisión constataron que el afectado ya no contaba con signos vitales.

Matan a balazos a un hombre en San Andrés Cholula

Con heridas de bala fue como hallaron el cadáver de un hombre en inmediaciones del municipio de San Andrés Cholula, punto donde agentes ministeriales trabajaron para realizar las investigaciones correspondientes que ayuden a determinar el móvil del homicidio.

Pobladores de la Inspectoría Concepción La Cruz, dieron aviso a las autoridades locales sobre el avistamiento de un hombre aparentemente herido de bala en la calle Gustavo Díaz Ordaz del mencionado municipio.

Agentes de la Policía Municipal de San Andrés Cholula acudieron al sitio en cuestión, donde tras una revisión constataron que el afectado ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al punto acudieron peritos y forenses de la Fiscalía, que corroboraron que el hoy occiso de aproximadamente 45 años de edad, presentaba diversos impactos de bala en el cuerpo.

Se dio a conocer que la víctima portaba todos sus artículos de valor, por lo que las primeras líneas de investigación apuntarían a qué se trató de un ajuste de cuentas.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login