Mafe Walker se ha hecho viral tras mostrar que su trabajo le permite hablar en alienígena; te decimos cuanto cuesta una sesión con ella en la pirámide de Cholula.

Cuanto cuesta una sesión con Mafe Walker en Cholula

Mafe Walker es una médium que se ha hecho viral tras haber sido invitada Venga La Alegría, programa de TV Azteca, para mostrar que su trabajo le permite hablar en alienígena.

La médium colombiana dijo que su comunicación alienígena “es una frecuencia galáctica que yo emano a través de mis cuerdas vocales. Suena raro, es curiosidad, pero hay que sentirlo porque soy un puente de comunicación entre lo divino aquí en la tierra”.

Por ello, no dudo en recordar que realiza sesiones presenciales para ‘transmitir’ las frecuencias que recibe; sus sedes son Teotihuacán, el bosque de Chapultepec y las pirámides de Cholula, en Puebla.

Si vives en Puebla o planeas viajar y conocer el Pueblo Mágico de Cholula, podrías reservar una sesión con Mafe.

A decir de los expertos en ovnilogía afirman que los alienígenas son atraídos por la energía que emanan de las pirámides, pues alrededor del mundo, estos lugares han sido parte de “avistamientos ovnis” Por ello, las pirámides de Cholula son una sede de las sesiones de Mafe Walker, donde el costo de una sesión por persona es de 75 dólares, lo que equivale a casi 1,500 pesos mexicanos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login