La diputada Nancy Jiménez lamentó que no se avalara la iniciativa en favor de personas con discapacidad visual.

Para la diputada panista, Nancy Jimenez Morales, es lamentable la postura de la bancada de los diputados Morena en Puebla, quienes votaron en contra de su iniciativa para considerar como discriminación el impedir el acceso de personas con discapacidad a establecimientos con un perro guía.

Explicó que una vez más sus homólogos demuestran que anteponen sus intereses políticos sobre los intereses de los ciudadanos.

“Lejos de desanimarme, esto me motiva a seguir trabajando por los derechos de las personas con discapacidad”, dejó en claro.

La albiazul crítico  que no es posible que en este 2022 continúen pasando estos actos de discriminación hacia las personas ciegas que cuentan con un perro de asistencia, insistiendo que está asombrada de la falta de sensibilidad, ya que estos animales son una herramienta para las personas con discapacidad visual y no mascotas.

La panista en sesión del Congreso local presentó la iniciativa para reformar diversos artículos de la Ley para Prevenir y Eliminar la Discriminación del Estado Libre y Soberano de Puebla, la cual no pasó por falta de votos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login