La ceremonia se llevó a cabo en el Santuario de Nuestra Señora de los Remedios ubicada en la pirámide de Cholula.

Realizan misa en honor a Cecilia Monzón en Cholula, Puebla

Con una ceremonia religiosa realizada en el municipio de San Andrés Cholula, familiares y amigos se congregaron una vez más para homenajear a Cecilia Monzón en un evento donde nuevamente se hicieron las muestras de cariño hacia la abogada y activista.

El evento que tuvo lugar en el Santuario de Nuestra Señora de los Remedios ubicada en la pirámide de Cholula, fue a puestas abiertas e incluso los medios de comunicación pudieron ser espectadores de la ceremonia religiosa donde todos los presentes pidieron por el descanso y alma de Cecilia.

Con coronas de flores en la parte frontal, Helena Monzón, hermana de la hoy occisa y su madre, encabezaban la fila de asistentes que en total calma participaron en la misa para posterior a la misma, dar salida al arreglo floral en medio del sonido de silbatos que acompañaron a la corona de flores hasta la parte baja del cerro cholulteca.

Sin comentarios de ningún tipo e ignorando cualquier tipo de pregunta de la prensa, la familia Monzón abandonó la zona, una vez más pidiendo respeto y espacio para los deudos que han guardado hermetismo total sobre la investigación en curso para no entorpecer los resultados de la misma.

Es importante recordar que esta ceremonia religiosa es solo una más de más muestras de cariño, afecto y solidaridad que la comunidad de Puebla ha realizado en honor a la abogada que fue asesinada por dos sujetos a bordo de una motocicleta el pasado 21 de mayo, cuando balearon la camioneta en que viajaba la víctima.

Aún se espera que en los siguientes días la comunidad de Barcelona, España, se una a las manifestaciones de solidaridad con la muerte de Cecilia Monzón, por quien aún se pide justicia y una investigación completa por parte de las autoridades estatales, luego de su muerte.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login