El partido se llevó a cabo en el Deportivo Quetzalcóatl de Cholula.

Halcones se declaran campeones de la Segunda Conferencia de la LEFFA en Cholula

Los Halcones de la Universidad Interamericana se proclamaron campeones de la Conferencia Lanceros en la Liga Elite de Flag y Futbol Americano (LEFFA) categoría juvenil de primavera, luego de vencer por 22 puntos contra 14 a las Panteras de Cholula, en duelo realizado en el Deportivo Quetzalcóatl de Cholula.

Este juego se realizó en este escenario luego de que los directivos de la liga dijeron que las finales iban a ser en un escenario nombrado por la directiva, lo que finalmente ocurrió.

Aunque por su desempeño en el certamen, le correspondía a los Halcones jugar la final en el Nido del Halcón de la Universidad Interamericana en Angelópolis.

Desde el primer cuarto los Halcones abrieron el marcador con una corrida de tres yardas de Carlos Eduardo Castillo para de esta forma poner el marcador 6-0.

En el segundo cuarto las Panteras respondieron mediante un pase corto de anotación de Lorenzo Lino Maldonado a Joshua Gustavo Pasiego de 22 yardas, más la conversión de dos puntos mediante un pase corto a Rodrigo Leal, le dieron la vuelta al marcador 6-8.

En el tercer cuarto, los Halcones vinieron de atrás con una corrida de Randu Sandoval de cinco yardas más la conversión de dos puntos cobrada por él mismo. Con esto las aves se fueron de nuevo al frente, 14-8.

En el último cuarto, las Panteras con un envió de 19 yardas de Lorenzo Lino Maldonado a las manos de Pablo Yair Hernández emparejaron las acciones a 14 puntos por bando.

Aunque previo al final, los Halcones avanzaron en el terreno de juego y luego con una corrida de tres yardas de Carlos Eduardo Castillo lograron ponerse al frente una vez más y con la conversión de dos puntos en una corrida por el centro de él mismo, los de la Interamericana se coronaron, 22-14.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login