Un grupo de al menos 30 hombres presuntamente habrían sido los responsables.

Matan a golpes a conductor de plataforma en Puebla

Un hombre identificado como un conductor de plataforma digital, fue golpeado de manera brutal por al menos 30 personas que le arrebataron la vida en la Junta Auxiliar de San Baltazar Campeche al interior de la capital poblana.

Se reportó a las autoridades una riña entre conductores de plataforma afuera de un negocio local ubicado entre el Bulevar Valsequillo y la 16 de Septiembre, punto al que un grupo de policías se trasladaron para atender el llamado.

Sin embargo, una segunda llamada refirió que la pelea había concluido cuando un grupo de al menos 30 conductores de plataforma golpearon a German ‘N’ de 45 años de edad y tras dejarlo tendido en el piso huyeron del sitio, por lo que pedían el apoyo de paramédicos.

Personal de atención prehospitalaria revisó al afectado, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales, mientras que los agentes de la policía se entrevistaban con los testigos y buscaban a alguno de los implicados en los alrededores.

Personal forense y ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al levantamiento de cadáver y el inicio de investigaciones, donde los testigos afirmaron que los presuntos responsables son habitantes de la misma junta auxiliar, aunque dijeron desconocer el motivo inicial de la riña.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login