Los hechos ocurrieron en Zapotitlán Salinas y en La Resurrección.

Localizan a 2 mujeres asesinadas en Puebla

Puebla, registró el homicidio de 2 mujeres en menos de 24 horas en el territorio, provocando en ambos casos la movilización de las autoridades ministeriales y el inicio de carpetas de investigación para intentar dar con los responsables de ambos crímenes.

Fue la comunidad de la colonia El Arenal, ubicado en el municipio de Zapotitlán Salinas, quien reportó a las autoridades el asesinato de una mujer de la zona, de quien no se reveló su identidad.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Municipal; mismos que tras ubicar el punto de la agresión, constataron que la mujer de aproximadamente 35 años de edad, ya no contaba con signos vitales y presentaba diversas lesiones de arma de fuego.

Mientras un grupo de agentes se mantuvo en espera de las autoridades ministeriales, el resto realizó un operativo de búsqueda para intentar dar con el responsable del ataque, sin embargo este no dio resultados y se limitaron a resguardar el perímetro durante el levantamiento de cadáver e inicio de las diligencias.

En la Junta Auxiliar de La Resurrección de la capital poblana, donde un grupo de participantes de la Comisión de Búsqueda y Rescate de Personas, dio parte a las autoridades sobre el hallazgo de un cadáver en la colonia 2 de marzo.

Personal de la policía municipal resguardo el área, mientras que agentes ministeriales y forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) corroboraron que el cuerpo sin vida hallado, pertenecía a una mujer, misma que presentaba diversas huellas de violencia y quien fue trasladada hasta un anfiteatro en calidad de desconocida.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login