La menor de edad salió de su domicilio el jueves a las 14:30 de la tarde y hasta el momento no ha regresado.

Desaparece otra estudiante en Tehuacán, Puebla

Una estudiante de la secundaria Técnica 57 que se encuentra en la colonia Santa Cruz en la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla perteneciente a Tehuacán, Puebla, fue reportada por autoridades de ese lugar a través de redes sociales como desaparecida y solicitan el apoyo de las personas para que den información sobre el paradero de la menor.

Se trata de la estudiante de tercer año grupo E de la citada institución, Araceli Hernández Eusebio, quien salió de su domicilio el jueves a las 14:30 de la tarde y hasta el momento no ha regresado; sus familiares acudieron a la secundaria para solicitar información sin que tuvieran algún dato que pudiera dar con su ubicación.

La institución a través del área de trabajo social y prefectura solicitaron a través de redes sociales, que cualquier informe que tengan sobre la adolescente lo proporcionen para ir en su búsqueda.

Al caso de la estudiante de secundaria se suma al de la menor Estefany Esmeralda Gutiérrez López, de 11 años de edad, quien desapareció el 30 de abril a las 21:30 horas en la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco, de este caso sus padres presentaron la denuncia en la Fiscalía General del Estado.

El pasado lunes familiares de la menor se manifestaron frente a la Casa de Justicia para exigir que agilicen las indagatorias para dar con el paradero de la menor de quien no tienen información que ayude en su localización, además que no les han informado los avances de las investigaciones que hayan realizado.

El padre de la menor a través de redes sociales ha mandado mensajes a Estefany, quien le suplica que se comunique a los números telefónicos de ellos, porque le han marcado al numero de celular que llevaba cuando desapareció y no pueden contactarla.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login