El evento se llevará a cabo el sábado 14 y el domingo 15 de mayo, es petfriendly y contará con zona para el mal del puerco.

Festival de la Gula Cholula 2022

“Un evento para todos a los que les gusta comer rico, y que de vez en cuando pecan de gula”, es como se anuncia el Festival de la Gula que se llevará a cabo el 14 y 15 de mayo en San Andrés Cholula.

Este peculiar evento está dirigido al público en general y se realizará en el hotel Villas Arqueológicas, que se ubica en la calle 2 Poniente número 601 de esa ciudad.

La entrada es libre y se podrá degustar una gran variedad de comida, postres y bebidas.

Los amantes del buen comer podrán asistir de 10:00 a 18:00 horas, por lo que bien podrán desayunar, comer o solo acudir por un antojo que ofertarán los expositores de comida rápida, carnitas, cecina, costillitas BBQ, hamburguesas, pizzas, pastas y otros platos salados.

A decir de los organizadores, en este festival se contará con una zona gourmet, food trucks, área infantil y hasta zona “para el mal del puerco”.

Será pet friendly, contará con música en vivo y no faltarán las competencias de comida.

Además, habrá regalo para la persona que acuda y supere en la báscula los 115 kilos de peso.

Helados, donas, elotes, salsa macha, postres, aguas frescas, botanas, quesos, vinos y mucha comida te espera este fin de semana en el Festival de la Gula.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login