El objetivo es desarrollar “Mujeres en Acción” un domingo de cada mes y brindar espacios seguros de venta.

Vuelve “Mujeres en Acción” a San Pedro Cholula

Brindar un espacio de comercialización seguro para todas las emprendedoras es el objetivo de “Mujeres en Acción” el cual vuelve este 22 de mayo al municipio de San Pedro Cholula, en esta ocasión será en la Explanada Soria donde se dará oportunidad a las mujeres cholultecas de vender diferentes productos.

Sandra Hernández Romano, regidora de Derechos Humanos en el municipio cholulteca, señaló que desde las 9:00 horas comenzará la instalación de este punto de venta, “serán más de 80 mujeres nuevamente, la primera ocasión se realizó el 8 de marzo, se gestionó con la presidenta municipal Paola Angon este espacio”.

Comentó que se convoca a los ciudadanos a consumir lo local, además de que estos productos son elaborados por mujeres que desean tener mejores condiciones, en este espacio podrán encontrar artesanías, ropa, joyería, productos alimenticios entre otros.

Agregó que las mujeres que estén interesadas podrán acudir a la regiduría de Derechos Humanos en la presidencia y solicitar un espacio, el único requisito es ser habitante de esta demarcación. Expresó que el objetivo es desarrollar “Mujeres en Acción” un domingo de cada mes.

“Este es un proyecto para todas y son bienvenidas, esperamos que acudan porque tienen el valor de acercarse y sumarse en estas acciones”.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login