Felisa Jaramillo aseguró que son varios los espacios que ya tienen este documento.

En proceso, escrituras del Parque Intermunicipal y Mercado de San Andrés Cholula

La Sindicatura Municipal de San Andrés Cholula tiene en curso varios procesos para dar certeza jurídica a los predios donde actualmente está el Parque Intermunicipal de Cholula, el mercado municipal y otros inmuebles públicos que no cuentan con escrituras o que están en trámite.

Esto lo dio a conocer, la titular de esta oficina, Felisa Jaramillo Romero, quien dijo que por las acciones emprendidas ya varios espacios ahora tienen estos documentos.

Destacó el Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa) de Tlaxcalancingo, la Antigua Cementera y una Casa de Salud.

Mientras los que están en trámite son el Parque Intermunicipal de Cholula, (que son los predios colindantes a la Gran Pirámide de Cholula), la Casa de Cultura de San Andrés, una escuela de nueva creación de San Antonio Cacalotepec y de su alcaldía auxiliar. Al igual están dos lotes que fueron adquiridos en la pasada administración.

En torno al mercado municipal localizado en la Radial a Tlaxcalancingo, la síndico anotó que la escritura del predio donde fue levantado aún no ha sido entregada por la Notaría Pública donde fue iniciado el trámite, ya que se encuentra sin funcionar por un veto.

“Este hecho ha retrasado la entrega de la escritura, pero se continúa dando seguimientos a los expedientes dejados y a otros que ha iniciado esta administración para regular y escriturar los espacios públicos que son propiedad del Ayuntamiento y que deben estar a nombre del municipio”, concluyó.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login