Grupo La Comer inauguró una nueva tienda en Puebla con una inversión por 345 millones de pesos.

Grupo La Comer realizó la inauguración de una nueva tienda del formato La Comer, en Puebla. Dicho complejo requirió una inversión por 345 millones de pesos.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) indicó que esta tienda generará 400 emplos formales, de los cuales 252 son directos y 148 indirectos. Con esta apertura la compañía suma 79 unidades comerciales en el país.

La unidad se une a la nueva generación de tiendas de Grupo La Comer que pone mayor énfasis en el tema de sustentabilidad, ya que cuenta con tecnologías de bajo consumo de energía eléctrica como la iluminación LED, sistemas de refrigeración de alta eficiencia y una planta de tratamiento de aguas residuales.

Todas las charolas que se usan para la exhibición y venta de carne, pescado, frutas y verduras son 100 por ciento compostables, hechas con fécula de maíz para reducir el consumo de unicel.

“Nos sentimos muy animados por abrir nuestra tercera tienda, La Comer Las Ánimas, para la comunidad poblana y poder ofrecerle nuestra filosofía de calidad y diferenciación. Aquí encontrarán una mayor gama y variedad de productos en cada categoría, lo que la distingue de otras opciones en la zona. Esta tienda presenta también departamentos especializados, alimentos preparados, pastelería fina y cafetería, entre otras experiencias”, sostuvo Andrés Ehrli Torres, director de Mercadotecnia y Publicidad de Grupo La Comer.

Esta es la tercera unidad con la que cuenta Grupo La Comer en Puebla. En 2017 inauguró un City Market y en 2019 una tienda de su formato La Comer.

La empresa ha inaugurado en lo que va de 2022 dos tiendas, Fresko Cumbres en Monterrey, y La Comer Las Ánimas en Puebla, además de un Centro de Distribución en Monterrey, con una inversión total de mil 15 millones de pesos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login