Dio a conocer que recibieron este espacio con apenas 5 niños y poco a poco han logrado mejorar las condiciones de esta instalación.

Al alza registro de menores en Guardería Municipal en Cholula

María Fernanda de la Barreda Angon, presidenta honoraria del Sistema DIF en el municipio de San Pedro Cholula, dio a conocer que se ha comenzado a impulsar estimulación temprana en la Guardería Municipal, obra heredada por la pasada administración, lo que ha propiciado el incremento en el número de beneficiados.

Dio a conocer que recibieron este espacio con apenas 5 niños y poco a poco han logrado mejorar las condiciones de esta instalación, logrando que a la fecha sean 24 los atendidos, recordando que se pueden recibir hasta 120 menores en las instalaciones.

“Vamos en aumento, esto es gracias a la directora de la guardería, quien esta implementando la estimulación temprana a los menores, es importante trabajar la motricidad y lateralidad, que no se hace, esto nos ha permitido incrementar el número de beneficiarios”.

Existe cupo disponible, y el costo es de 1,856 pesos mensuales, monto que se puede pagar acorde a las necesidades de los usuarios, ya sea quincenal, semanal o mensual, recordando que este costo cubre desayuno y comida, con un horario ampliado hasta las 17:00 horas.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login