El grupo de peregrinos viajaba a visitar el templo del Niño de la Candelaria.

Vuelca autobús y deja un muerto y 15 lesionados en Huehuetlán, Puebla

En la carretera Huehuetlan El GrandeLos Ángeles Tetela un autobús de pasajeros sufrió un percance vial que provocó una fuerte movilización de personal de rescate y paramedicos en la zona; dejando 15 lesionados y un muerto como saldo.

Fue la tarde de este domingo cuando el vehículo de transporte que tenía como destino el templo del Niño de la Candelaria en Santa Clara Ocoyucan, viajaba sobre la carretera antes mencionada y se salió del camino en la zona de El Aguacate tras sufrir una avería en el sistema de frenado.

Se contabilizaron 16 personas lesionadas, por lo que; tras pedir auxilio, agentes de la Policía Municipal de Puebla, Protección de Civil Municipal, Protección Civil Estatal, paramedicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de la Cruz Roja, acudieron al sitio en cuestión.

Una vez en el sitio, todos los afectados fueron atendidos, sin embargo una mujer perdió la vida a consecuencia de las heridas provocadas en el accidente vial.

El resto de heridos fueron estabilizados por los paramédicos para posteriormente ser trasladados hasta un hospital donde en estos momentos se reportan 12 afectados estables y 3 en estado grave de salud.

Se requirió de personal forense para realizar el levantamiento de cadáver de la víctima fatal, mientras que peritos viales realizaron las investigaciones necesarias para deslindar responsabilidades.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login