Obtuvo su clasificación para participar en el torneo que se realizará en agosto próximo en Texas, donde competirán selectivos de otras regiones del país.

Raptors de Puebla, campeón del torneo infantil regional de béisbol

La novena de béisbol infantil Raptors de la ciudad de Puebla se quedó con el título del torneo regional de béisbol infantil y obtuvo su clasificación para participar en el torneo que se realizará en agosto próximo en Texas, donde competirán selectivos de otras regiones del país.

Consiguió su pase al derrotar a la novena de Tepanco de López con pizarra de 7 carreras a 5, en el encuentro que se desarrolló en este municipio que fue la sede.

Tepanco de López llegó a la final de este toneo al vencer Petroleros de la ciudad de México, mientras que Raptors de Puebla derrotó al representativo del estado de Oaxaca.

El partido de la final comenzó a ser dominado por la selección de Tepanco de López en la primera entrada al hacer dos dobletes y tomar la delantera en parte baja.

Al llegar los pequeños de Raptors a la caja de bateo hicieron una carrera, comenzaron en desventaja; fue en la tercera entrada cuando el pitcher de Tepanco comenzó a bajar su rendimiento en los lanzamientos y permitió un batazo en el jardín central para impulsar dos carretas de la novena poblana, para darle alcance a Tepanco, quien tuvo que cambiar de serpentinero, llegando a la loma de las responsabilidades Matías Vega.

En la quinta entrada la pizarra quedo empatada a 5 carreras. Venía la sexta y ahí Raptors dejo fuera a los tres bateadores de Tepanco y con un hit de Rafael Sánchez impulsó dos carreras para dejar la pizarra 7 carreras a 5. El equipo poblano clasificó para estar en el torneo que habrá en Texas en agosto próximo.

Eusebio Martínez Benitez, alcalde de Tepanco, dijo que en este torneo recibieron a las novenas de Oaxaca, Tuxtepec, Tanga, Acultzingo, Petroleros de la ciudad de México, Raptors de Puebla y Tepanco de López.

Los jugadores de este final recibieron medallas, mientras que a julio García considerado el jugador más valioso, le hicieron entrega de un trofeo.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login