Se ha iniciado con la pinta de fachadas en parte del polígono de Pueblo Mágico.

Pintarán 30 murales en San Andrés Cholula; Sectur

El municipio de San Andrés Cholula iniciará con la pinta de al menos 30 murales en este Pueblo Mágico, así lo dio a conocer el presidente de esta localidad, Edmundo Tlatehui Percino, quien indicó que estos se ubicarán en la cabecera municipal y Tonantzintla.

Explicó que se ha iniciado con la pinta de fachadas en parte del polígono de Pueblo Mágico, esto como una manera de mejorar la imagen del municipio y hacerlo  más atractivo al turismo, ya que en estos murales se retratará la identidad y riqueza de esta localidad.

En este proyecto, que realizan de la mano con la Sectur involucra más de 2,500 metros cuadrados de pintado de fachadas, y también se incluyen los murales, 15 de ellos estarán ubicados en las principales vialidades de la cabecera municipal y otros, 15 estarán en la localidad de Tonantzintla.

“Es un programa en el que interviene la secretaria de turismo, se estará realizando un censo para que se platiquen con los sandreseños que participarán y un grupo de expertos son los que estarán creando y definiendo los diseños, los cuales mantendrán la identidad, cultura de este municipio”.

Este proyecto abarcara desde la 3 oriente-poniente y prácticamente la 15 oriente-poniente, y para ello, se están capacitando a artistas san-andreseños, quienes se registraron previamente para participar en esta pinta de murales.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login