Este sábado se llevó a cabo la 'Jornada de atención infantil'; los más pequeños pudieron participar en actividades diversas.

Pequeños disfrutan de juegos y actividades en el Zócalo de Puebla

Familias de la capital disfrutaron de distintos juegos y actividades que el Ayuntamiento de Puebla preparó para ellos en el Zócalo de la ciudad con motivo del “Mes de las Niñas y los Niños. Un presente para los peques“.

A través de la “Jornadita contigo y con rumbo”, que se realizó este sábado de 11 de la mañana a 2 de la tarde, dependencias como el Sistema Municipal DIF, la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana y el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) ofrecieron distintos servicios y actividades para los niños y sus familiares.

Durante un recorrido a un costado de la Catedral de Puebla, se notó que en el sitio había 2 unidades para atención médica general, dental y psicológica, así como carpas para terapias de fisioterapia y corte de cabello.

Los más pequeños pudieron participar en actividades diversas como pintacaritas, parque vial con triciclos, partidos de fútbol en cancha inflable y talleres sobre cuidado del agua, del medio ambiente y recolección responsable de basura.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login