El timonel Camotero comentó que a su equipo “se le juntaron muchas cosas”.

Larcamón presagia un gran cierre de torneo pese a racha negativa del Puebla

A pesar de que solo ha podido ganar uno de los últimos siete partidos que disputó su equipo, siendo la más reciente presentación la derrota de 0-1 ante el Necaxa, el director del Puebla, el argentino Nicolás Larcamón prometió que lograrán reponerse en su visita al Mazatlán, en el cierre del certamen, ya que eso les permitirá evadir el repechaje y de paso redondear lo que habían logrado en el torneo.

“Es momento de mirar hacia adelante, de trabajar, de sostener convicciones y de mostrarle a toda la gente la valía y la esencia que tiene este equipo. Es una cita con nuestra huella, haremos una semana acorde a lo que nos jugaremos en Mazatlán”, mencionó.

“Hemos construido un torneo que amerita un gran cierre y lo vamos a hacer. Una vez más estaremos a la altura, sobre las expectativas que había sobre nosotros. Este equipo tiene con qué”.

Respecto al desempeño irregular en los últimos encuentros, el timonel Camotero comentó que a su equipo “se le juntaron muchas cosas”, como las ausencias de jugadores aunado a los errores puntuales, que como contra Necaxa, les costaron las victorias.

“Las ausencias de algunos jugadores fue algo que nos marcó, pero por suerte ya volvimos a tener a algunos jugadores que tienen una valía para el equipo. Hoy toca aferrarse a las convicciones, a creer en lo que somos capaces cuando estamos todos”, planteó.

Pese a la racha de malos resultados, el pampero remarcó que mantienen viva la ilusión y que lo ocurrido lo usarán como aprendizaje para lo que se avecina.

“Nosotros por lo menos la ilusión no la perdemos para nada, al contrario es un combustible para afrontar el momento más allá del rival que tengamos enfrente”, afirmó.

El estratega de los poblanos dejó claro que en los momentos buenos y malos del equipo siempre dará la cara.

“Pongo la cara cuando las cosas van muy bien y pongo la misma cara cuando cuesten un poco más”, dijo.

Reconoció que la derrota los mete en una situación compleja ya que corren el riesgo de ir a buscar un puesto a la liguilla en el repechaje si es que Cruz Azul, Monterrey y Atlas vencen este fin de semana y los relegan más allá del cuarto sitio en la Clasificación General.

Aunque mencionó que están enfocando la atención en el partido de la jornada 17, en la cual prometió revertir la situación.

“No reparamos nunca en lo que refiere a las circunstancias del rival, nosotros ponemos el ojo en nuestro margen de mejora. Hemos construido un torneo que amerita un gran cierre y lo vamos a hacer. Una vez más estaremos a la altura, sobre las expectativas que había sobre nosotros. Este equipo tiene con qué”, añadió.

Señaló que se debe a múltiples factores en los cuales no quiso ahondar demasiado, siendo uno de ellos lo corto del plantel, pero se mostró esperanzado que con la reaparición de algunos pilares podrán recuperar una versión acorde.

“A lo largo de un torneo hay pasajes donde se conjugan ciertas cosas que a equipos como nosotros, de planteles cortos, nos exigió por demás. Las ausencias de algunos jugadores fue algo que nos marcó, pero por suerte ya volvimos a tener a algunos jugadores que tienen una valía para el equipo. Hoy toca aferrarse a las convicciones, a creer en lo que somos capaces cuando estamos todos”, concluyó.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login