El hecho se reportó inicialmente como una balacera ante el 911.

Balean a 2 sujetos en San Andrés Cholula

Un par de hombres fueron baleados por presuntos gatilleros que huyeron del sitio con rumbo desconocido, mientras que las autoridades arribaron hasta el lugar de los hechos al interior del municipio de San Andrés Cholula para investigar lo ocurrido.

Vecinos y transeúntes de la zona cercana al distribuidor UDLAP alertaron al 911 sobre una presunta balacera en la Ruta Quetzalcóatl, lateral de la Recta a Cholula con dirección a Puebla.

Elementos de la Policía Municipal arribaron hasta el sitio en cuestión, donde constataron que en el piso había 2 hombres tendidos con heridas sangrantes visibles, presuntamente realizadas con armas de fuego.

Paramédicos de la localidad arribaron hasta el punto en cuestión, donde atendieron a uno de los afectados, mientras que en el caso de la segunda víctima, solo pudieron constatar que ya había perdido los signos vitales.

Al momento continúan las diligencias pertinentes en el sitio, donde según el testimonio de testigos, el ataque habría sido un atentado directo contra los masculinos quienes aún continuaban en posesión de sus pertenencias de valor, no obstante hasta el momento las autoridades correspondientes no han brindado mayor información al respecto.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login