Al instalarse un módulo de vacunación contra este virus en la Plaza de la Concordia.

Turistas aprovechan para vacunarse contra en San Pedro Cholula

Un importante número de turistas que acudieron al Pueblo Mágico de Cholula aprovecharon para vacunarse contra Covid- 19, esto al instalarse un módulo de vacunación contra este virus en la Plaza de la Concordia.

Turistas que arribaron de distintas partes del país pudieron completar su esquema de vacunación y regresarán a sus lugares de origen con mayor protección. A lo largo del día se observó una importante afluencia de personas que concretaban esta inmunización, y es que el único requisito para recibir la dosis era contar con la credencial de elector.

La señora Díaz, fue una de las personas proveniente de Tabasco, y señaló que, por situaciones laborales, ella y sus hijas no se aplicaron la dosis de refuerzo y al observar que en Cholula se estaba aplicando sin problemas, aprovecharon.

“No pensé que aquí nos dieran esta oportunidad, pero es algo importante porque de esta manera ya estoy protegida con este refuerzo, espero que no me dé una mayor reacción, pero ya complete el esquema y fue muy fácil y ágil realizarlo, no tarde nada”.

La fila llegó a ser de hasta 10 personas por instantes, la mayoría de ellos eran de otras entidades, aunque también se encontraron de Cholula y Puebla, que aprovecharon la facilidad de estas acciones para seguir protegiéndose del virus.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login