El detenido viajaba a bordo de un vehículo de color gris con placas del estado de Tlaxcala.

A proceso “El Flaco” presunto líder criminal

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC), de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y la Guardia Nacional (GN), concretaron la captura de Héctor N, presunto líder criminal y narcomenudista de Puebla.

A través de un trabajo en conjunto, que las autoridades lograron la aprehensión de “El Flaco”, quien fue ubicado en la colonia Venustiano Carranza de la ciudad de Puebla, específicamente en el camino Antiguo a Tlaltepango, donde el ahora detenido viajaba a bordo de un vehículo de color gris con placas del estado de Tlaxcala.

Se sabe que durante su aseguramiento, las autoridades hallaron entre sus pertenencias una serie de bolsas con marihuana y cristal; del mismo modo, se dio a conocer que “El Flaco” portaba una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros con cartuchos útiles, sin embargo no se específico la cantidad exacta de las sustancias ni municiones.

Es importante señalar que según los equipos de investigación de las autoridades, el detenido se dedica a la venta y distribución de drogas en la zona Oriente de la capital poblana , motivo por el cual, tanto él como la droga, el arma y su vehículo, quedaron a disposición de las autoridades ministeriales quienes deberán resolver su situación jurídica.

El aseguramiento se dio en medio de una movilización importante en la zona de Boulevard San Felipe, frente a la Unidad de Asuntos Internos de la SSC, donde diferentes grupos de seguridad estatal y municipal, resguardaron el perímetro por más de 2 horas, presuntamente por temor a que sus cómplices intentarán rescatarlo.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login