De manos de la presidenta del municipio de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva recibieron las llaves de estas nuevas unidades.

Entregan premios en San Pedro Cholula

Por cumplir con su pago de predial, Nazario y Blanca se convirtieron en los flamantes ganadores de un automóvil último modelo, ellos nunca imaginaron que ser cumplidos en sus impuestos tuviera un resultado y hoy se mostraron contentos de recibir este reconocimiento.

De manos de la presidenta del municipio de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva recibieron las llaves de estas nuevas unidades.

Se llevó a cabo la entrega de premios a todos los ganadores del Sorteo Predial de esta demarcación, en su oportunidad, la alcaldesa cholulteca agradeció el apoyo de los habitantes, ya que se logró una recaudación de 45 millones de pesos, superando la meta estimada que llegaba a los 35 millones de pesos.

“Gracias a todos los cholultecas que cumplieron de manera anticipada con su pago predial, con ello logramos recaudar 45 millones de pesos que serán destinados para que San Pedro Cholula siga siendo ese lugar ordenado, sustentable y limpio para el desarrollo de nuestras familias, de nuestro trabajo, de nuestros negocios, un lugar de puertas abiertas para el turismo nacional y extranjero”.

De forma transparente y responsable estarán haciendo uso de los recursos para el mantenimiento y construcción de más vialidades, de espacios públicos y limpieza de las calles, para ser un municipio modelo del estado.

Tras el acto protocolario cada uno de los ganadores recibió su premio correspondiente ya que en el sorteo se otorgaron dos automóviles, 10 motocicletas, 10 bicicletas, 5 pantallas y 5 laptops.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login