El actor enfureció luego de ser provocado en plena conferencia de prensa.

Alfredo Adame: se cayó al tratar de patear al abogado de Carlos Trejo

Una conferencia de prensa con Alfredo Adame como protagonista se transformó en una nueva batalla para el actor, aunque  de nueva cuenta los resultados no fueron los mejores para él.

Adame se encontraba hablando con medios de comunicación en un restaurante, cuando fue interrumpido por el abogado de Carlos Trejo, el “cazafantasmas” con el que el actor ha tenido un enfrentamiento público desde hace años.

El abogado, de apellido Montalvo, acusó a Adame de haber sido él quien no se presentó a la famosa batalla que tendría lugar en agosto de 2019 y que incluso fue denominada “la pelea del siglo”.

Anteriormente, Adame y Trejo habían pactado un enfrentamiento público que atrajo los reflectores de toda la prensa del entretenimiento en México.

Pero, el encuentro jamás llegó a realizarse porque en la conferencia de prensa de aquella batalla, Trejo arrojó una botella de agua a Adame y éste terminó con una herida debajo del ojo.

En este nuevo encuentro, Adame volvió a ser objeto de burlas, pues aunque los vídeos del momento lo mostraron levantarse enfurecido de su lugar e ir en contra del abogado, no alcanzó a golpearlo como esperaba.

Todo se desató porque Adame aseguró a los medios que la pelea no se había llevado a cabo por las exigencias de Trejo.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login