Los socorristas atendieron a Jorge N, un joven de 28 años de edad conducía la unidad 13 B de la Ruta 6.

Balean a chófer en asalto a transporte público en San Pedro Cholula

El chófer de una unidad del transporte público fue herido de bala durante un violento asalto en calles del municipio de San Pedro Cholula este fin de semana.

La víctima, un joven de 28 años de edad conducía la unidad 13 B de la ruta 6; el viernes por la noche al ir sobre la avenida Juárez esquina con Francisco I. Madero, dos sujetos le hicieron la parada como cualquier usuario.

Una vez arriba de la unidad colectiva los hampones sacaron sus armas de fuego, hicieron dos detonaciones al aire y amagaron a los pasajeros para despojarlos de todas sus pertenencias.

Ante esto, el chófer siguió avanzando tratando de pedir ayuda pero los ladrones al querer bajarse y no poder acabaron por dispararle al conductor el cual resultó herido de bala en el pecho.

Al joven no le quedó más opción que frenar y de esta forma los asaltantes pudieron huir del sitio.

Los afectados solicitaron apoyo de otras personas que llamaron al número de emergencias 911 por lo que paramédicos y policías de la zona se trasladaron al punto.

Los socorristas atendieron a Jorge N, el cual fue llevado a un nosocomio para su atención médica, en tanto los oficiales tomaron conocimiento de los hechos e implementaron un operativo de búsqueda sin hallar a los responsables.

Los hechos ya son investigados por las autoridades policíacas y se espera que pronto los ladrones puedan ser ubicados y detenidos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login