El nuevo encargado estará al frente del organismo de fiscalización mientras el Congreso del Estado elige un auditor para un nuevo periodo.

Rubén de la Fuente Vélez, es nuevo encargado de despacho de la ASE Puebla

Ante el pleno del Congreso Local, Rubén de la Fuente Vélez, tomó protesta como encargado de despacho durante el tiempo que dure el proceso para nombrar a un nuevo titular de la Auditoria Superior del Estado (ASE).

Fue en Comisión Permanente, donde el diputado Eduardo Castillo, fue uno de los dos promotores de la solicitud para la remoción de Francisco Romero Serrano, dio cuenta sobre la permanencia de Rubén de la Fuente Vélez al frente del órgano fiscalizador.

Será la Junta de Gobierno y Coordinación Política la que se encargue de abrir la convocatoria a quienes aspiren al cargo de auditor titular, y definir la terna de la cual saldrá el nuevo titular por un aparente periodo de 7 años.

Se prevé que sea después del 15 de mayo cuando se conozca el perfil que tendrán que cumplir los aspirantes para poder obtener el cargo de auditor titular de la Auditoria Superior del Estado de Puebla.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login