Señaló que forman parte de la identidad de estos pueblos mágicos.

Aurora Sierra rechaza desaparición de juntas auxiliares en las Cholulas

Ante la propuesta que presentó el diputado panista Eduardo Alcántara para desaparecer juntas auxiliares, la legisladora por el distrito 18, Aurora Sierra Rodríguez señaló que no respaldará esta medida en las Cholulas, asegurando que éstas forman parte de la identidad de estos pueblos mágicos.

Confirmó que su intención es fortalecerlas y por ello, en próximas fechas estará iniciando una serie de recorridos donde se reunirá con los ediles auxiliares para identificar sus necesidades y conocer las gestiones que se podrían realizar para mejorarlas.

Si bien aclaró que por el momento esta determinación se ha tomado para las juntas auxiliares de Puebla capital, en caso de tenerse la misma intención en el valle cholulteca se pronunció en contra.

“Para el caso de las Cholulas, estaría en contra porque yo apoyó las juntas auxiliares de San Andrés y San Pedro –que forman parte del Distrito 18 local–, porque son identidad pura”.

Buscará reunirse con las autoridades de las 13 juntas auxiliares que se integran en el municipio de San Pedro Cholula, así como las seis que corresponden a San Andrés, esto para generar más apoyos a favor de los habitantes.

“Estableceré primero reunión con los ediles auxiliares, y a raíz de eso ir visualizando las mayores problemáticas de cada junta auxiliar y en lo que a mi corresponde hacer las gestiones necesarias”.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login