Sin embargo, si se contarán con los servicios de una empresa que permita mejorar el servicio.

No habrá concesión en alumbrado público; San Andrés Cholula

Concesión en ningún momento”, así lo afirmó Edmundo Tlatehui Percino, presidente de San Andrés Cholula, quien aseguró que no se concesionará el servicio de alumbrado público, sin embargo, si contarán con los servicios de una empresa que permita mejorar el servicio.

En el marco de la firma de convenio con la Universidad Unilomas, el primer regidor detalló que se llevará a cabo el proceso de licitación para este proyecto, que permitirá contar con mejor infraestructura de alumbrado público, reparar luminarias y ampliar el servicio, asegurando que además se tendrá transparencia en el proceso.

Al contratar este servicio y por el monto que se estaría realizando estarán llevando a cabo una licitación y esperan que un importante número de empresas participen, que cumplan y que garanticen la calidad de servicio.

Aclaro, que no será una concesión y en próximos días estarán analizando el proyecto que presentarán y que sea de forma transparente.

La ex-presidenta municipal, Karina Pérez Popoca señaló que el mandatario sanandreseño presentó este proyecto y llamó a los regidores a evitar esta acción, ya que aseguró el municipio cuenta con el recurso necesario para afrontar este tipo de acciones.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login