12 kilómetros de la autopista México Puebla son decisivos en los viajes diarios de los habitantes, debido a la cifra de asaltos diarios.

Exigen mayor seguridad en la autopista México Puebla

La autopista MéxicoPuebla se ha convertido en el sitio favorito para los ladrones que pretenden despojar de sus pertenencias a decenas de usuarios de transporte público.

12 kilómetros de la autopista México Puebla son decisivos en los viajes diarios de los habitantes de la región oriente del Estado de México, quienes a diario se desplazan hacia la Ciudad de México y viceversa.

En ese tramo que comprende desde la “Caseta vieja”, en Valle de Chalco, hasta el metro Acatitla, en la Ciudad de México, se cometen decenas de asaltos al día, todos cada vez más violentos.

“Son muy violentos, les pegan muy feo, me acuerdo que venía un señor dormido y con la cacha le pegaron buen feo y a todos les arrebatan las cosas. Es que eso ya es pan de todos los días y aquí últimamente se ha hecho más de que en pleno día, bueno los están asaltando imagínase cómo está, que pongan más vigilancia para que uno pueda salir con confianza, no que ya no sabe uno”, explicaron usuarias.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login