Además de los hábitos de higiene, en algunos casos los docentes pidieron a los padres enviar a sus hijos con un kit de desinfección

Escuelas de Quintana Roo refuerzan medidas sanitarias

Escuelas de Quintana Roo refuerzan medidas sanitarias, durante el inicio del ciclo escolar presencial reforzaron las medidas sanitarias, estimando que un 80 por ciento de los estudiantes regresaron a las aulas.

En esta primera semana de clases esperan una asistencia del 80 por ciento del alumnado, y será en la siguiente semana cuando la cifra de asistencia vaya en incremento hasta tener al 100 por ciento de los estudiantes en el aula.

Además de los hábitos de higiene, en algunos casos los docentes pidieron a los padres enviar a sus hijos con un kit de desinfección a fin de tenerlos más protegidos; mientras que a la entrada seguirá tomándose la temperatura y aplicando gel antibacterial.

Los docentes tendrán la encomienda de separar los asientos de los salones y ocupar todo el espacio interior, es decir, los asientos tendrán que ponerse hasta la parte de enfrente, cerca del pizarrón, para tener por lo menos un espacio de hasta 50 centímetros tomando en cuenta que en algunos salones hay entre 30 y 40 estudiantes.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login