Joel, de 30 años de edad, líder de “Los Cebúes” fue capturado en compañía de Karla, de 19 años, y Ángel, de 24 años.

Capturan al líder de “Los Cebúes”

Capturan al líder de “Los Cebúes” elementos de la Policía de Quintana Roo detuvieron a cinco personas con armas y drogas, uno de éstos es el líder del grupo delictivo conocido como “Los Cebúes” que opera en Tulum.

Una detención ocurrió en la comunidad de Francisco Uh May, cuando policías detectaron un vehículo sospechoso, un Jeep Cherokee, en el que viajaban dos hombres y una mujer.

En la revisión de este vehículo, encontraron un revólver calibre .38 especial, 22 cartuchos útiles, y 41 bolsitas con marihuana.

En esta camioneta viajaba Joel, de 30 años de edad, presunto líder de “Los Cebúes”, en compañía de Karla, de 19 años, y Ángel, de 24 años. Los tres fueron entregados a la Fiscalía General del Estado.

Otra detención se realizó durante un recorrido de rutina por parte de agentes de los tres órdenes de gobierno por la zona costera de esta cabecera municipal, en la que le marcaron un alto a dos sujetos que viajaban en motocicleta.

Al inspeccionar a los sospechosos, los uniformados descubrieron que traían una subametralladora hechiza, con 24 cartuchos útiles, además de 24 bolsitas con marihuana. Estos dos hombres, que se identificaron como Gerardo, de 21 años de edad, y David, de 27 años, fueron detenidos y turnados a la Fiscalía General del Estado.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login